Las Musas Van a Todos Lados

En este lugar logro desprender mis constantes yo,Por esa necesidad que mueve a muchos y llega a ser conexión para otros.

martes, diciembre 07, 2004

Somos Tan Ricas Nosotras


Se despiertan esas ganas mientras me cuenta de no encontrarse activo desde un 1 año imedio y que el recuerdo le pesa hoy. Estoy callada no pienso hablar hasta que saque todo y lo traiga a la mesa, el capuchino esta acorde a la ocasión y la música de fondo sin palabras. Es decir, para comenzar a mantener el dialogo a tono era Oasis con Go Let It Out y mi zapatos bajos que golpeaban el piso al ritmo. Me interesa el tema, se me vino a la mente y ya el estomago presentaba quejas de cero alimento.
Bueno sus palabras cada vez interrumpen mi conexión entre la música que me desvía del tema y sus labios que me detengo a observarlos mas que sus ojos dispuestos a gestuar al igual que sus manos. Eso de ahora andar en búsqueda de una novia y lo interrumpo y me dice no mejor estoy dispuesto a conocer a una chica. Pues sigo en mutis para que se relaje aun mas. Falto poco para que su cuchara descendiera en su café y manchado su polera al oírme decir “ te falta la rutina de hacer el amor”. Claro una vez no fui capaz de negar que la rutina es tan mal mirada y es una de las mejores en planos sexuales si se sabe hacer buena rutina, rica rutina.
Me despertó esas ganas del deseo y la pena por no verle ni olerlo como tanto he dicho. Se reflejo en un leve puchero y ya con Clan of Xymox y su Imagination dado al ambiente y un par de cigarrillos consumados de mi amigo. Esta vez el tema no soy yo.
Ya su segundo café servido y las manos sudadas demuestra que necesita una compañera, me decía que no le daba lo mismo hacerlo con cualquiera, en gran medida haber olvidado el placer que conlleva hacer el amor. Lo peor de todo fue haberle escuchado “ ahora todas las chicas me parecen lindas” no puede ser que la necesidad lo seduzca mas que la pura pasión reciproca en un lecho compuesto y magnificado para dos dado de la palabra “Roma” invertida. Es que imagination me logro entrar mas que sus palabras, es que el hacer el amor en su estado mas puro me logro caer en su cacería, es que nuestra seducción, nuestras pieles, es que sin importar si eres mórbida o anoréxica, normal o ultra perfecta físicamente, es que internamente damos en el clavo y jamás escapan -caen rendidos-, es que me esperan supuestamente, es que este amigo es de cervezas y no de cafés, es que somos tan ricas nosotras las féminas que jamás podrán evitarnos.

Acaba una sesión mas con Calling all Angels de Lenny Kravits...


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal