Las Musas Van a Todos Lados

En este lugar logro desprender mis constantes yo,Por esa necesidad que mueve a muchos y llega a ser conexión para otros.

lunes, diciembre 13, 2004

MLOCVGESJRY

Me gustan mis vicios en silencio, darme el lujo de pulir mi paladar con cócteles de sangre hirviendo por las noches. Un rebaño, mi hombre seduciéndome y bebiendo a sorbo lento su hermosa humanidad.

Las mariposas dentro de la habitación buscar reiteradas luces de vida, es un apagué de almas y silencio. Sus silencios descubren sus alas, golpean lo alto de la pared fracción segundada cada vez mas fuerte mas impotente el ruido demostrador de la tragedia nocturna.

Odio el mal pensar de los tuyos, me da alergia sentir que no se cree lo que provoco, “pues sentaos!, decapitad a los menos pudientes y ve esta realidad, mi realidad, no tengo que esconder, es eso o no es nada”.

Claveles a su muerte de noches, claveles en sus pies al dolor , desesperación por no cavar mas fondo.

Voyerista revelada por los poros emerge a su alcance, observar deleite ajeno. Cero morbo nada de daño hasta no poder la retina goza.

Gritos, guitarras y pezones descubiertos. Hierbas colorantes para el mal de deseo, mal de engaños, mal de legalidad, mal de permanencia. Que no brote los restos, lo dicho es solo por cuestión causal conciente.

Elogio por la espera, es decir, no contar las pausas y eso que llaman tiempo....un buen trueque serviría a mi poca belleza a cambio de fidelidad, amor, ternura, muerte de lunas, siestas en tu vientre y sonrisas a medio día.

Sangre, si sangre, ¿Que no la cultivabas en tu patio trasero?, mi ausencia permitió tu diversidad de aradas. A mi llegada se formaron rosas intensas con espinas delirantes.

Justo para la danza, has llegado y en eso te apresuras para desapercibir su mirada cohibida como siempre, darle la sorpresa de un beso frió por la caminata y el roce de lenguas descifra el mordisqueo final.

Refuta en mutis la nueva escena no será lanzada . Llegando a la esquina del viejo cine trata de encontrar su aroma pide como nunca su aparición podría darse la función para dos.

Y nos vemos face to face en un futuro próximo.










0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal