Las Musas Van a Todos Lados

En este lugar logro desprender mis constantes yo,Por esa necesidad que mueve a muchos y llega a ser conexión para otros.

lunes, diciembre 13, 2004

Inventando Amantes



Le bastan las caricias propias, es mas, las tácticas manejadas por su imaginación descontrolan a cualquier devorador corporal.
El respirar y exhalar hacen sentir lo descontrolado que esta el ambiente.- entre que lee sus líneas se adormece por completo, se ve tan repentinamente desde el fondo de un pozo húmedo oscuro y moviéndose con la exhalación a punto de colmar los pulmones se esta desesperando que sucede tiene que ser así todo, porque no sufre y ya-. Tiene que ser tan profundo, interesante tema.
Aun nadie deja la sala todos permanecen tan elegantes de hace horas, un tipo borracho desemboca lo bueno que estuvo el aperitivo y el postre francés. El baño de señoritas ocupado y mi ahogo es cada vez mas notorio si, es cierto, por lo tanto necesito sacarme lo cumplido. En ocasiones suelo representar señoras adineradas, otras a hijas con carácter político familiar se debe nombrar la singular dama de compañía , causalmente esta noche fui invitada como yo. Hacia tiempo que no me vestía a mi medida, esta mañana fume. Darse cuenta fume un momento debería haberme relajado mi mente estaba tan confusa las razones negativas las digería como jugo natural. Mariposas obligadas a montar un espectáculo, obligadas a volar, verse coloreadas sin importan su tristeza- lo mismo sucede conmigo-.-¿Es necesario el acompañamiento?- Tendrá plena fusión. Que lejano, mi comportamiento se altera sin organizar nada. A la orilla de la silla desciende lo nombrado, tibias y delicadas contenidas entre ellas dueñas de la fortaleza en son demostración a su aparecer, lagrimas. He abortado mi preferencias, esas gotas de fascinación por uno mismo. Mientras mas escribo mas incoherente, menos me entiendo, antes al menos me jerarquizaba pesada jerarquía desecha hoy por hoy. En mi partida voy a rondar los despojes de “no importa, si es así es por algo”.
A tiempo de volar contra la pared y quedar sin rastros común de mente pido letras, bañarme en ellas en la octava casa que pertenezco a ese octavo lugar donde se encuentran los aguijones mas dolorosos, apasionados, excitados y permanentes.
Voy a dejar de ser. Seré invisible, completamente de esa forma. Si, considero tentador la propuesta. Mas ahora cuando siento que existo y no tomo en cuenta que hace mucho desaparecí para el resto.
pd: al parecer es una recreación triple... realmente no se si entiendo a las putas, si estoy de vuelta en vida o ellas y yo pretendemos caracterizar de amantes . Alzo la voz al decir que el titulo no es el mejor a mi parecer.
---sesión acabada --- Sonaba Plural... Luna in Caelo---

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal