Las Musas Van a Todos Lados

En este lugar logro desprender mis constantes yo,Por esa necesidad que mueve a muchos y llega a ser conexión para otros.

viernes, febrero 25, 2005



Encontrando pasado (14-10-03)



Siempre pensaba que vivía en un lugar donde estaba radicado esa especie de silencio sórdido que atormentaba mis pulsaciones. La verdad consistía en el objetivo de adecuarme a tu esencia -de la hambrienta desgarradora esencia- seductora ajustada en ti, el hambre de las musas engañadas por los de tu especie.
He caído. Repito, ¿eres tu si veo por la ventana?, ¿seré yo esperando que me vieras desnuda planeado hace unos años? .
Ximena te convirtió en lo aburrido, colorido y no alcohólico en comparación a mi. Te embriagaría para seducirte con posterioridad a balancearte a mis pechos juveniles que siempre te esperaron. Sin Embargo, a tus 22 años mezclas lo de joven maduro con dotes bien puesto y el anciano demacrado por hechos sucedidos de esos bien ambiguos. Pues te quedaste con ella, con sus verdades y con su supuesto futuro venidero de 9 meses.
Nunca volviste a pronunciar mi nombre...nueve meses para callar, ya no te queda nada de mi . Ni mi sinceridad. El tiempo pasa jamás fueron lo 9 meses, jamás fueron sus verdades mas verdaderas que las mías y yo no estoy vieja, ¿lo ves en mi rostro?. Los tiempos colocaron juventud en mi, fue mi premio por haber sido yo y no Ximena...bello nombre de manera irónica.
(futuro)Ya tengo nietos...ya tengo herencia, el mar recuerda hoy mis facciones de joven de esa imagen del seductor esperando a la supuesta musa de sus días conocida a las orillas de las olas y nubes de sombras. Ya de vieja no se siente tu presencia ya se siente el recuerdo de tu amarga soledad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal