Las Musas Van a Todos Lados

En este lugar logro desprender mis constantes yo,Por esa necesidad que mueve a muchos y llega a ser conexión para otros.

martes, febrero 15, 2005

Calentamiento manual post Vivido



De vuelta. La vieja rutina de los veranos -PERO esta vez mas feliz, la vuelta- una serie de momentos, serie para entrar en la platica practica y sin mas nada que ociar por el festín veraniego la cabeza al borde de continuar por el escusado producto de las noches con buen acompañamiento, alcohol para algunos invitados especiales, especialmente el harto bla-bla.

Ocasión para un regreso con sentido de fuerza sinónimo a plasmar una vez mas lo adquirido, meditado, ociado en tardes de cero orden, de música para reactivar e hidratarse, sentir al 100% las ganas de hacer algo pero no se comienza en nada y se opta por dormir la siesta, la tardecita, el ratito, zzz, etc. Yo me comprometí con el cansancio, me dedique a sentirme yo por mas momentos, por sentirme ella también y compartir lo necesario de verle a los ojos por primera vez a él -besarlo adecuadamente-, no dejo por pasado las risas y risotas, las asistidas a lugares menos adecuados, las personas, los sentidos, el frió, el calor, la falta de $, el hambre y maldita sea los kilos de mas, mas, mas....-¿comida chatarra o piensas lo mismo que yo lector(a) ?. Rico se sentían esas tardes para leer lo que llegase cerca, acordarse de los días pasados mas tratar de volverlos a vivir. La visita a la Klave...el recuerdo ochentero que dejo en mis labios producto del hot-dog y la buena música a modo de sonido-imagen, o, ¿imagen v/s sonido?.
Sintetizo esta parte primera con la oportunidad de reencontrarme con eso llamado “diálogos constructivos adquiriéndole verano 2005”.
pd:No me gusta el naranja...aun asi el citrico de la fruta deliciosa.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal