Las Musas Van a Todos Lados

En este lugar logro desprender mis constantes yo,Por esa necesidad que mueve a muchos y llega a ser conexión para otros.

lunes, enero 03, 2005

Loco en Lucido

Allá donde la manipulación puede adueñarse de tanto, como es posible que nadie le otorgue un tranquilizante. Padece medio amarillento con la vestimenta del pasado año. Ya no importa nada, esta solo, podrido, fallecido, con ganas de ver luz mientras lo cubren con mantos de sombras desgarradoras y son las ansias de vomitar acordes a los movimientos que su cuerpo soportan las huellas de forcejeó inerte . De ser cierto vendrían por él un jueves por la tarde, jueves de libertad, jueves que jamás ni por muy tarde llego su amada, sus amigos, sus manipuladores, sus putas.
Saliva entre manos y pies juntos, su mente desgastada recibiendo medicina barata -pues recordad que lo trajeron para eliminarlo- Concebido a loco perpetuo una forma para desviar a los mas débiles o mas ricos. Es donde el cuestionamiento comienza a adentrarse con la niebla de cada noche de cada jueves por la tarde. Él nunca tuvo dinero, jamás yació con la amada de nadie el iba y venia por él mismo, por su propia mirada, por su propio hilo de vida...¿tan odiado llego a ser?.
Su condena recién comienza. Condena a permanecer sucio sin poder acariciar féminas, olerles las entre piernas o quizás darles un beso de buenas noches por posible compañía.
Ya han pasado meses a encontrado diversión en este pasadizo incomprensible que vive su inmovilidad. Al agudo ojo derecho ese que no lo limita que lo hace mas lejano, nueva diversión. La habitación otorgada a nuestro loco mas lucido que nunca consiste en paredes meramente simbolizadas remotas vírgenes degolladas, madres en post suicidio y hombres acaudalados atados al fuego de esos tiempos.
En conclusión el lucido loco ya va entendiendo su vida de loco pues mas no puede hacer. Hubo un tiempo que le posibilitaron una pluma no era viable tinta. La ira entre sus manos llenas de salivas y lagrimones sucios lo hicieron pensar – aprendió a volver a mover su mandíbula a contorsionar las muñecas a volver a las erecciones de noches atmósfera de miles de mujeres hermosas-. Con los años supo cultivar al rojo exótico, al de aroma entrañable, al de vestales intocables, al rojo de su propio cuerpo. Desde entonces permanece escribiendo en las paredes simbolizadas ya no hay saliva no tanto juego de lagrimas solo dolor en el cuerpo desgarrado por su propia pluma...da pero quita...le otorga mayor libertad al lucido loco con extractos de dolor ... le quita eso llamado fuego interno volúmenes de sangre andante...
pd: Quede claro que jamás tuvo demente. ¿cuando se sabe si estas loco?, ¿te debes cortar las venas para serlo?, ¿ser infeliz?, ¿ padecer de felicidad irreal?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal