Las Musas Van a Todos Lados

En este lugar logro desprender mis constantes yo,Por esa necesidad que mueve a muchos y llega a ser conexión para otros.

martes, febrero 22, 2005

Cuando se comienza amar la fría tecnología

Caigo rendida a vuestra grandeza fría - nunca es tarde- No me has llamado tanto la atención como hoy. Entre los escombros de recuerdos acabo de descubrir un disquete de hace algún tiempo. Cuando maneas un pc, información que te es valiosamente traspasable se queda en calma los posibles accidente. La palabra Formatear, ese acto pecaminoso le debo respeto prescindiblemente fue ella la que desapareció mi anterioridad, dio paso al fin mi continuidad entre tanta cuatica de días por lo ocurrido de haberme ultrajado las neuronas y entrañas me rescato al paso de meses.
Ahora manejablemente Driver..ayer fueron los disquetes que resguardaron algunas de mis cositas de entonces.

Nota: es realmente Loco Darle una lectura a algo escrito que marca tu vida, lo verídico en periodos anima, en otros duele, hoy por hoy eso escrito me trae una sonrisa ingenua, reconfortantemente triste.
Recordar es placer -que se podría decir si no construyo palabras-,
Placer absolutamente placer.
Era vestirme de tus sentimientos, robarlos de buena forma
Conquistando tu amor lejano.

Nos reunimos en un solo punto sentimos uno solo...un solo sentimiento
Mis ojos se perdían en los ecos del lugar que ruidosos llegaban a mi alma
Sentir tu voz era como volver al primer beso, me robaste el beso.

El lugar, las personas que de mi evocaban algo absolutamente familiar
Nunca vi lo que aquella noche vi.
Tus labios bebiendo y yo aspiraba tu tabaco desde el otro lado del bar
Si era erótica la sensación pediría que fuese real,
Felizmente llegaste sin ser invitado a mi cuarto, si ese nuevo cuarto para un alguien hecho vampiro con aliento a manzana fresca...

Volver a la reacción mas y mas tiempo desechable y da pena regresar
O estoy parada en tu lugar sobre el suelo, me quedo inacabable
siempre vuelas y jamás me ves.


Cuando recuerdes mi esencia
Te estiras por no haber aceptado tu destino
Yo cometi el principal error , tu lo continuas...
No te deseó como las demás ...solo tus ojos claros
Que contrastan tus cabellos y tu espalda que a menudo trato de recordar
No conozco tu rostro tanto como tu vida
¿Que es vid? -me pregunto-
Tu que no se puede amar sin conocer
No hubiese caso enamorarse apasionadamente si se conociera absoluto
Seria especie de rutina y tu sabes que abdico cuando siento su presencia.

Que piensas de mi...
¿Ayer pensaste, en realidad me amaste?
-Si lo sabias-.
Desequilibraste mi vida,
Dañaste mi soltura frente a tu cuerpo
Trato de pensar sobre tu muerte
Y yo escarbando para esconder mi vida junto la tuya
-Quiéreme en realidad hazlo-
Mientras piensa como yo mantuve los secretos evocación de odio, pena, lastima...
Eres mi mas hermoso enfermo, mi pequeño grande niño no al miedo
Al miedo que tus ojos transforman mis energías, mis suaves susurros en
Cálidos y desquiciados gemidos continuos
Eres mío no_fear siempre será así
Soy la pecadora mas grande, cada noche invado tus sueños cuando intentas revivir algunos con otras desconecto tus impulsos , tus deseos

Que se siente no revelar nada?
Te lo pregunto porque yo lo he hecho todo
Si te amaba era porque te necesitaba por las noches
Acariciarte el cabello, yacer una y otra vez cuantas veces quisiéramos
No estuviste
Mi acompaña se limito a mi misma , me perdí en mi propia esencia me falsifique y ya no hay nada que decir.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal