Las Musas Van a Todos Lados

En este lugar logro desprender mis constantes yo,Por esa necesidad que mueve a muchos y llega a ser conexión para otros.

miércoles, marzo 09, 2005

Nada. La ultima que la vi fue el 2003, febrero específicamente.

Hoy comienza el juicio oral en su defensa, cuando trato de entender una realidad así lo tajante y a corta palabrería seria “preso, mátenlo, que se lo coman dentro”. La función comienza los testigos se hacen parte y digo: la ultima vez que la vi fue el 2003, febrero específicamente. Para ser la primera testigo no estuvo mal, lucia seria y algo tranquila-.

El sueño de la noche anterior no me dejo estar. Las palabras pegadas al techo formulaban mis cuestionamientos ¿incitación?, ¿mutuo acuerdo? …que mierda de abogado toma un caso en defensa de un violador, vamonos mas a la definición padrastro violador, padrastro que lo asume ¿y que? Con la cara gesticulando su gran orgullo. MIERDA DE HOMBRE.

Se me quitaron las ganas de seguir escribiendo, acabo de ver una fotografía de ella. Cuarto medio egresando…¿quien pensaría que dos años después seria violada?. De esperar que se pudra en la cárcel y lo maten dentro por violeta, jerga de la cárcel que no perdona estos crímenes.

Marco aparte: me siento como las pelotas hoy a días de entrar a la u y lejos de la ciudad de la furia. Dicho y hecho, sola y lejos me queda por tomar en serios las palabras de mi profe de lenguaje “ándate pa stgo, se feliz tu profe cecilia”

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal