Las Musas Van a Todos Lados

En este lugar logro desprender mis constantes yo,Por esa necesidad que mueve a muchos y llega a ser conexión para otros.

sábado, marzo 05, 2005

Te Libero

Te libero
Comienzo a quedar sin aire, de regreso.
Háganme entender
Regresión lagrimas que dañan mi paladar,
Se ha bebido cada siglo de ellas
Somos el presente verdad.
Me aseguro de mi muerte, ya estoy viva
Nací muerta y cada segundo me doy la libertad de nacer y vivir todo
Cuenta regresiva
Pudiste ser mi gran amor pero eso es algo jamás lo descubriremos
Mi miedo es tu misma mirada
Aquella que beso el pasado sábado a esa musa, mientras mi alma se asfixiaba
O cuando yacías con Ximena y hace poco saber nuevas noticias que al mundo cambiara en nueve meses...¿ lo recuerdan?.
El drácula y el enfermo, las esencias que harían en mi ver el mundo y mi existencia de forma distinta, distinto el amor, mi vida, mi realidad, mis pensamientos os hombres que harán a esta musa diferente.
Ya mis ojos no recuerdan la forma de llorar, de pedir por los sueños que me hallaras y te quedaras danzando junto a mi en las mas sólidas lunas.
Quiero dejar dos líneas hacia abajo para caer en el precipicio de la palabra necesidad.
Cuantas veces no la nombre...cuantas veces me canse por ella, por mi necesidad vital

Mi existencia es amor, mi libertad es ella, mis palabras nacen de sus cuatro silabas, te descubrí de eso.
Algo profundo, Inherente un “ extraño”, “extraño sentimiento...”
Los odie muchas veces como el circulo rodea al escorpión que soy y prefiere causarse su propia muerte que vivir así...así como viví yo esos momentos, como los viví a ustedes, en la realidad al enfermo y en la fantasía al drácula . Los escorpión soportan todo, aman hasta su muerte y su necesidad envenenada es alimentarse es alimentarse de inmediato en su presencia...Pues bien eran dos hombres diferentes.
Me cuestiono la perduración, lo maravilloso y fuerte de ella, el dolor que abarca y lo orgasmica que hace al recuerdo. Luego ya no existe y vuelve a la normalidad a ser perduración para con el tiempo estar presente y provocar lo que provocan cada segundo sus nombres, sus pasados diálogos conmigo, sus recuerdos que me marcaron, el fantasma que divisaba en los viajes para construir hermosas historias convertidas en demoníacas tragedias.
Los quiero mucho de formas diferentes, quiero mucho de ustedes mi enfermito y mi adorable drácula, quiero que estén con alguien que les haga sentir lo que yo puedo hacer sentir al amar, aunque tu me denominaste obsesión , en definitiva los libero.
Mi esencia del mundo rodeada por ustedes, libero mis besos guardados para cuando me susurraras de la tonta forma que nos conocimos o cuando viéramos renuevo las olas del océano que dan esperanza quizás pesé también guardártelos en mis sueños.
Para cada uno yo era diferente,
Para cada uno yo decía de forma diferente
Para cada uno la musa entrego todo para hacerlos sentir bien y no lamentarse , y no lapidarse con la conciencia , “ la verdad duele”, “hay que dejar que otros crean”, “ ni tu ni yo ganamos este juego”, “basta”,” estoy perdiendo mucho y ganando nada”, “no necesito tu lastima, me basta con que yo sepa quien soy ”. ¿Lo recuerdan?, no daré gracias soy parte de eso. Hubo culpas compartidas la liberación comparte migajas de existencia. ( palabra necesidad) “pudieron haber sido mis grandes únicos amores pero es algo que ni la musa, enfermo y drácula descubriremos”. (después de un año me libero... hoy para los amantes de los amantes estas letras consumidas y sin arreglos de verdad quise mucho y hoy disfruto cada destino).


Pd: Como me dijo Carla vidal Neut...es un libro viejo como yo....ha pasado tanto tiempo.
Te libero trascrito de una Pág. la cual subí en alguna oportunidad , no se que me dio por buscarla, me encontré...luego de reformatear esta basura de PC...desapareció un montón de cosas. Hoy pude transcribir .



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal