Las Musas Van a Todos Lados

En este lugar logro desprender mis constantes yo,Por esa necesidad que mueve a muchos y llega a ser conexión para otros.

domingo, marzo 13, 2005

Elixir Urbano

Su aroma impregnado en mi ropa. No exagero. Mi entrepierna húmeda como algunos arbustos de aquel parque, no me equivoco al estarlo desde el comienzo. Forestal presente, Stgo se vestía nublado para complacernos hacer contraste al negro que llevaba como ropa. Mmm… Sabe que me excita. La idea de provocarnos es presendente para las ganas de yacernos, darnos parejamente, descubrirnos por completo –¿es todo o nada?- .

Una vez dentro no hay escapatoria, Penetrada Públicamente en un sábado de sábados. Donde las paredes de esta ciudad se asemejan a las mías, analizadas una y otra vez por mi seductor y, el límite de miradas tejían la intensificación – ¿neuronas conectores de más deseo? – Admito que llego a casa con la sensación a cuerpo masculino, jerarquizo los impulsos, lo brusco, la excitación para luego olerme las manos y volver al momento. Verme en plena practica, la principiante pasada a teoría adelantando carrera.

En fin se introdujo. Lo miraba, animaba en el momento cúspide, totalmente ida y dolorida jugar a que no pasa nada. Parar mientras transitaba alguna alma. Vueltos al momento de sentirnos listos y Mmm…todo ello ayudaba hacerlo menos notorio activamente intenso.

De menos a más.


Digo que fue caminar para ser encaminada. Búsqueda por inconocimiento naturalidad, lo exigí , le gusta que me guste y nos gusta de tal forma …lo sabes, lo se, lo sabrán.


Sábado 15 de enero a sábado 12 de marzo



“las paredes de esta ciudad absorbidas por mi humedad, fragancia vaginal.”


Vuelvo admitir lectores de la nada, me hacen faltas mis sabanas, mi privacidad activa y lo único que se me viene a la mente por consuelo “La tela de la falda -abro las piernas la tela no se contrae ayudada y tac. Encontraste tu tesoro- ”. Luego encontrare el mió.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal