Las Musas Van a Todos Lados

En este lugar logro desprender mis constantes yo,Por esa necesidad que mueve a muchos y llega a ser conexión para otros.

miércoles, marzo 23, 2005

Usted Serà Transferida a un buzon de voz



Corte. Necesitaba contarle que mi miedo ahora giraba en torno a lo que estaba leyendo, viviendo y nuevos pensamientos. Estos días sujetada al nuevo libro leí: “quería hacer el amor. Mucho al menos dos veces al día. Necesita plagiar aquellas palabras, llevarlo como acto interno. Logro consumar mis lagrimas, el deseo por el tiempo, por conocerlo mas, tenerlo mas mi amigo, por acabar radicalmente mi poca fe. Construirme a base de todo lo nuevo. No sentí envidia de lo que leía situada de una u otra manera para identificarme, creo que de eso se trataba. ¿ Será la intensidad del protagonista?, ¿ mi soledad acá?,¿ la muerte de ella y el pequeño?. Quizás quería traducirme a ellos...
Quizás pensando inconscientemente me he esclavizado a este editor por necesitar que me escriba, por sentirlo, quizás que me amen así, posiblemente suena mezquina. Lo que vivo no es malo, que tonta pensar como lo estoy haciendo. ¿ he buscado siempre a alguien así?. Que loco. Siempre lo buscamos. Sam ,Thomas yo haría lo mismo . eres un maldito, JAMAS LEERAS ESTAS PALABRAS . Conseguiste encontrar mi sensibilidad, auto-control...Lo Has manejado desde las primerizas hojas, sabes a lo que me refiero, tu diario lo estoy llevando a todos lados a cada momento me sorprendes incluso me descolocas dejando mis sensaciones de acordarme sobre èl, mi maldito. No tengo palabras, créeme Thomas.
Hoy he caminado mucho, la corriente me ha llevado para que nombra como he sentido las piernas. Superficialmente deseo adelgazar, mucho. Superficialmente Te lleve de shoping, incursionamos en la biblioteca de la universidad. Por asuntos internos quería escabullirme en este rincón.



La había recordado. Su rostro hermoso. Le había dicho cuanto la extrañaba. Mucho. Muchas veces. La extrañaba y me estaba dificultando estos sentimientos.
Es así totalmente así. El relieve de los cerros se están cubriendo de nubes blanquísimas. Estamos en santiago ¿que sucede?. Pareciese que santiago fuese a inundarse por esas olas de nubes. Tibio mas que enfermizo. Este viento arrasa con mi nueva sonadera y mantengo los ojos aun húmedos, no quería decir esas palabras, ni decir amor, acuérdate que te voy a buscar. Hoy no tengo miedo, me ha apuntado con un revólver la sensibilidad para ser marte, sigo atrapada en estas hojas, en este libro y ahora en la biblioteca se consuma mi deseo, de mi intimo profanador, creo que también me estoy ocultando en aquel libro productos de mis sensibilidades literarias.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal