Las Musas Van a Todos Lados

En este lugar logro desprender mis constantes yo,Por esa necesidad que mueve a muchos y llega a ser conexión para otros.

sábado, agosto 05, 2006

+Wearing The Inside Out+


Tratando de no sofocarme,
dulcemente dejando pasar el aroma de mis manos hacia mis piernas.
Simplemente voy detrás de mis antojos.
No es necesario tanto preambulillo urbano,
Tanta vuelta al engaño.
Desmedida, Abuso de mi obsesión.
Encantadísima de aquellos que modulan con las letras,
escuchar sus voces sin verlos cerca es raro.
Cobra sentido el cielo azul,
los tropiezos en los brazos afectivos de esas féminas.
Me siento exquisita,
la sonrisa apenas retumba mis labios estirándolos dejándose ver.
pd:wearing the inside out del disco Division Bell de los Floyd una esquisites simplemente; bien esquisito. Adquierase.

1 Comentarios:

  • A la/s 6:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    fue un agrado, perdon digo mas que un agrado haber conocido a una persona como tú, alguién que me hizo ver que existen otros que por lo menos entienden ruso.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal