Las Musas Van a Todos Lados

En este lugar logro desprender mis constantes yo,Por esa necesidad que mueve a muchos y llega a ser conexión para otros.

domingo, febrero 26, 2006

Anclaje de Temporadas
Motivada por un dialogo de domingo con un juvenil cinéfilo y amante de Radiohead desde hace 6 años pude traer de vuelta a mi los extraños sentimientos que tanto deambulan entre mis mas cercanas compañías de musas y, por supuesto, ese anclaje que fue prioridad en ese dialogo etéreo como lo es la música. Nos basto con nombrar dos complejos conceptos para abordar lo indicado. Si, por ser ese reiterado anclaje que es de priorizar por temporadas; el mismo que nos sumerge a bajo mares de compañía y como bien llamo el dueño de http://cirqduradiohead.blogspot.com “el sentido de un consuelo”. Ya le contaba que The Cure me fue importante en mi transición por la media -sobre todo los dos primeros años-. Cuando mi sentido de necesidad y expresión eran sentido priorizado y era de mantenerse activo para mas tarde analizarlo entre medio de unos lagrimones y la fatalidad que me rondaba. Radiohead me sintetizo que es básicamente una especie de sedante, antídoto para flotar, una posesión dulce en su paso por esta vida.
-pensé por un momento en la vidas anteriores y las venideras ya que paralelamente concebimos la presencia de Brian Weiss y algunos de sus ejemplares- .
Siempre hay mas que esto, somos seres que disfrutamos -repito nuevamente- por temporadas esas melodías definidoras de nuestros siguientes pensamientos, comportamientos, emociones, etc. Tan a la par de estos gustillos nos son anclajes algunos seres en nuestras vidas.

3 Comentarios:

  • A la/s 1:29 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tratar de congeniar a la ves producr esa agudeza ejemplar en las acciones palabristicas precias es cuando ciertamente te percatas de las conexiones amplias existentes en las simplicidades complejas de las pasiones musicales. Exactamente .. un sedante placentero capas de aclamar a las más subitas legiones de soldados guerrilleros de las poblaciones tan impropias con quien sabe que.. Sinceramente de loa más profundo de las acciones a que nos llevan le agradezco Musa por tan perfecta pronunciación a lo comversado, a lo que lleva paso a paso a las conclusiones ya descritas. Atte Soda. Cirque du Radiohead

     
  • A la/s 4:31 p. m., Anonymous darkness_slave dijo...

    Como olvidarte en aquella epoca escolar...mucho pero mucho the cure!!! cuando lo escuche pero atentamente te comprendi y me embriage en ellos mismos..!!!

     
  • A la/s 5:21 p. m., Anonymous Amnesiac dijo...

    ...una benzodiacepina, un calmante....un farmaco musical.




    una puerta a mi dimension...

    conocida o desconocida?

    q bahhh

    a quien le importa.


    Reitero.
    tus letras pintan la web.

    saludos

    Luis

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal