Las Musas Van a Todos Lados

En este lugar logro desprender mis constantes yo,Por esa necesidad que mueve a muchos y llega a ser conexión para otros.

viernes, diciembre 30, 2005


Auto fomentándose el cansancio

La escusa perfecta para denotar el relieve circunstancial de esta parte de la historia o mejor dicho experiencia de vida. Logrado sea no levantarse a medio día y correr la vista frente al paternal. Debilitada sea aquella rótula derivada la decepción siendo una parte importante de la decepción visual, es decir, una forma indesmedida para provocar fuertes cefaleas en el principal culpable y en ocasiones arrepentimiento. Ya te sientes cansada como el resto,. Tú ignoras al resto, debes admitirlo, el resto ignora tu caminar, tu mal genio, intensidad y lagrimas en vano.
Sabes, te queda muy grande lo que pides. El pensar que actuaste correcto no es argumento valido para el decepcionado, es ahora cuando comienza la demostración que tanto hablaste hace... déjame calcular idiota niña... ya no importa lo anterior. No pidas abrazos, los meses te devolverán el aliento y no traerlo de vuelta, no poner malas caras, no mirarlo con recelo, silenciando como siempre.
La maldad que has cometido lo pagas con su poco acercamiento en este momento. No pidas abrazos de esos abrazos ya no hay para ti, al menos por mucho tiempo. Solamente el auto cansancio te fomenta esa entonación más biológica, insignificante.
pd: nunca antes quise hacer un viaje mas corto y preciso, verle el rostro a una persona besarlo y arrancar hacia las manos de otra persona en un lugar mas desertico. No quiero estar en ningun lugar no quiero ver a muchos, quiero compartirme lo que siento conmigo misma, sola,sola,sola,arrancandome el maldito apetito y un monton de debilidales en mis ojeras juveniles. Aun con todo muero por un maldito abrazo de los que te dejan sin pensar por unos segundos sólo sentir.

5 Comentarios:

  • A la/s 8:14 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    excelente....como lo que scribes mujer deja felicitarte...cuidate mucho ...lindo muy lindo

     
  • A la/s 8:17 p. m., Blogger Musa Floydiana dijo...

    Me doy cuenta al reelerme que es como siempre estoy arrancando...mi peculiaridad maldita.
    No sieno ni frio ni calor, no tengo ganas de sentir pena ni felicidad,sin embargo, pensando en los que estan en la UCI,muerte y vida,complemento perfecto, todo o nada,mi estadia en huacho y pochocha único fomento agrdable por estos dias.

     
  • A la/s 8:33 p. m., Blogger Principita_Succubus dijo...

    me alegra que huacho y pochocha te este reconformando en estos momentos, es muy gratificante saber que lo mantienes a tu lado (porque asi me recuerdas), ahora...creo que lo más prudente es que sigas mi consejo, piensalo, a mi me hubiese gustado decirle más cosas a mi padre y no pude, me gustaria pasar las tardes con él, conversar, comer algo juntos, pero ya es muy tarde, pero tú lo puedes hacer con el tuyo, toma mi consejo amiga...acercate a él,solos hablen de esto, desnudaos el alma ambos.
    te quiere tu principita

     
  • A la/s 4:43 p. m., Blogger FEDE dijo...

    hola musita, una briza me dijo al oido que andabai por antofa, cierto??

    no me siento con la moral para decirte nada sobre el tema del post...

    se lee porque??

    bueno chau.. cuidate me gustaria verte.

    chau

     
  • A la/s 7:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola!!

    Gracias por pasearte por nuestro blog (y entregarnos un comentario sincero, cálido... y en castellano).

    Esperamos verte de nuevo por allá

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal