Las Musas Van a Todos Lados

En este lugar logro desprender mis constantes yo,Por esa necesidad que mueve a muchos y llega a ser conexión para otros.

domingo, diciembre 25, 2005

Sonido Floydiano


La otra noche disfrute a dos de ellas, sinceramente fue un inaudito consuelo detrás de mi espacio nocturno. Nunca supe si terminaría yo primero que ellas...en realidad ya para el cuarto track estaba envuelto por sus delicadezas hasta mas no discernir, me deje seducir siempre en aumento. Sin embargo, no podía escapar; ellas no se disipaban solamente era yo quien se desintegraba a cada sonido-emoción inédito.
Por consiguiente, me pregunto si las deje marcharse, horas mas tardes me encontraba solo como de las tantas que me he encontrado ¿ debo apretar nuevamente PLAY?
¿Tú con cual te quedas?

3 Comentarios:

  • A la/s 11:18 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Muy buena la imagen ... bonito texto .. bien misterioso :P ..

    Un saludo ..

     
  • A la/s 1:50 p. m., Blogger Jorge Saavedra dijo...

    Me quedo con la sensación evocadora de años pasados, con la luna y su oscuridad, porque esas sensaciones fluyen hacia parte de mi niñez.
    Es la interpretación que abusa de la "primera persona singular".

    Salu2 Melódicos.

     
  • A la/s 8:01 p. m., Blogger [ Hródric ] dijo...

    me quedo con la penúltima

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal