Las Musas Van a Todos Lados

En este lugar logro desprender mis constantes yo,Por esa necesidad que mueve a muchos y llega a ser conexión para otros.

miércoles, julio 06, 2005

I Night Like This Femenina

A veces comprendía tus heridas en tus brazos. Ambulancia, recuerdo cuando dormía contigo y antes de esos tomábamos la ultima oportunidad de aquella alcoholizarte botella de miserable costo. Nos hacia mas femeninas adecuadas al tiempo viviente.
No tener a alguien quien saciase ese extraño sentimiento, nos costaba la vida, la inteligencia menos los sentimientos enredados por nuestras calles, a ti, a ti aquel muchacho radial a mí, a mí aquel marcado por las x y una palabra que me destrozaba de él. Procurábamos saciarlo allí, en el living de tu casa y no la mía, mi cuarto corregía las latas de cervezas escondidas entre la ropa y los muebles. ¿Idiotas? Siempre trataba de pensar el doble por ti, me fascinaba dialogar de ti, ahora solo me limito hallarte allá donde tanto lo he repetido. Silencio querida mía, silencio aun siento en mis oídos como el cuchillo dañaba tus brazos, cuando terminaba abrazándote precediendo lo poco que importaba esa actitud y seguías. Juventud. Huelo tu frescura. Querida. Recuerdo tus labios al sonreírme tus visitas sin ser invitada que tanto nos hacia dialogar. Mi poca presencia luego de la partida y hoy te necesito. I night like this, necesito verte deambular entre aquellos temas de The cure. ¿En donde te escondes? Se sincera. ¿Te molesto? Un tiempo me molestabas, el miedo de ser dependiente. Maldita sea, como odio esa palabra.
Por que si fuese hombre me enamoraría de ti. Comenzaría con esa emoción, partiría siendo tu discípulo en tus bajas miradas, amiga. Porque amaría tu amor por tu padre tus lagrimas frente a su partida y acercamiento. Por que me invitaste y me hiciste partidaria de todo ello. Porque eres una de las pocas que me importa. Porque la liga lizagon es partidaria de los Extraños Sentimientos. Porque Linh decía “estas mas dentro de mi que yo mismo”.

Ahora, ya es de noche, i night like this nos enseña la segunda amistad. Te amo. Lo debía decir, amo el recuerdo a tu familia, a la cata, a esos encuentros. A mi musita principita melancólica. http://www.principita-succubus.blogspot.com

Pd: Sin duda presente una noche lejos del desierto y sintiendo la presencia de la bella principita melancólica I Night Like This me hace recordarla, plasmarla en mi sitio oculto solo mió, mi cansancio y necesidad oliendo desde lejos su tabaco a vainilla en una noche maquinaria.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal