Las Musas Van a Todos Lados

En este lugar logro desprender mis constantes yo,Por esa necesidad que mueve a muchos y llega a ser conexión para otros.

miércoles, junio 08, 2005

08-06-05.

No sera lamentable tu asombro me lo espero hace bastante tiempo. Sabes, Cuando te vuelva abrazar te dire a mi manera que debes de escucharme como mujer. Dejadme que transpase tu capacidad que desde siempre me has enseñado, esa instancia de decir la verdad por sobre todo el armario de mentiras que se guarde. Compañera del dialogo entre madre e hija la rebuscacion a convertirse mas par durante los años que siguen. En tu ausencia dire mejor la mia he sentido el descuido mio hacia ti. Me doy cuenta y no logro nada mas que limpiar lagrimas sobre las mejillas y seguir escribiendo tan inconciente como conciente.
Como odiaba cada dia el sonido de la aspiradora, esas mañanas que molestaba tu presencia cuando interrumpias mis sueños de colegiala.Que estupidez.
Hoy por hoy lo extraño. Esos milimetrados detalles. Te amo, mama...Aun guardo tu tarjeta, te espera tanto como yo.
pd: seria bueno tomarnos un cafe en este lugar, alejadas de las paredes absorbedoras de dialogos que solo nos corresponden.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal