Las Musas Van a Todos Lados

En este lugar logro desprender mis constantes yo,Por esa necesidad que mueve a muchos y llega a ser conexión para otros.

domingo, mayo 08, 2005

Simpleza de Placer

Lamenta el no poder de aquella manera tan insistente en tus anteriores encuentros de habitación oscura sabanas, desnudes total un poco de silencio o acompañamiento fantaseosico. Ya no vives de esos tiempos solo los recuerdas cuando caminas tocándole sin darse cuenta por obvio las líneas del destino. Ahora que te espera allá donde ahora le escribes mientras él esta por ti, la que escribe, la dueña del llamado y la que se perdió en el baño de la casa a las 7:28. Pasado todo ello a sesiones de llamados, encuentros fortuitos por horas entre el creativo proyecto de formación que amas desde el comienzo.
Ya al no poder ser fácilmente la concentración pero si la deliciosa humedad se abre paso a una forma un tanto apostadora y fantasiosa. Os nos gusta las palabra…que nos juste cuando bajo por la espalda, cierto que ahora te miras y la observas entre ida y venida como te consume tu sensacional secreto (dueña ella) va entre mas o menos profunda para una menos pero igual sensación -por consiguiente el preguntar que tan buena estuvo- No lleguemos a conclusiones que importa el orgasmo siguiente. Nos posee de diversas formas, mejor recomendémonos el camino, dedicarse al disfrute entre paso a paso, dos y uno, 2x1, el todo y nada para la casa, juego nocturno sacrificado los sábados.
Sigues observándola mientras su mente establece la siguiente acción mejor llamado comportamiento tan desprovisto que a ella misma la inquieta, la hace más tuya, más puta, mujer. Le encanta que la observes – no mires- . No te das cuenta que pertenece a la octava casa. Ve bajo la lluvia como se asimila a su humedad cuerpo indefenso nada sosegado solo pide de ti. Se enoja cuando no dejas mas, se acompleja cuando sigue caminando y va entre paso y paso la húmeda sentencia declarando culpable al maldito que no siguió tocando, que no la penetro profundo sin mayor interés en dolor o desgarro. Excitante. Como le gustaría que la violaras con clemencia de esas violaciones aceptadas que no existen solo fantaseadas a cumplirse – de rojo pregunta ella, de rojo con tacos altos esperándolo en un piso en aquella ciudad y sorpresa de viernes para domingo al parecer no existe el Conformismo entre estos “Unos”- . Al querer manejarla, al obsesionarla, al compartir con ella, al dejarla fluir, al llamarla pendeja, al tratarla como la tratas, al desafío presente excitatorio estimulante. ¿te das cuenta de la sonrisa que plasma, del cambio de animo que se e genera, ves maldito que lees esto, ves que con un llamado enciendes las letras que se están concretando al tu leerlas en este momento mientras ella mueve hacia delante, detrás, al darse cuenta los domingo que le duele las caderas, entre piernas y propiamente tal tus rasguños, percibir los domingos lo post a lo llamado “preambulitos”. Si sigues mas fuerte, si la dejas escuchar como lo haces, la sigues amando, si la sigues asiendo tuya se va generando la delicia de nosotros.
Desvístete sin decirle nada, aparécete desnudo y vuélvela a descolocar como la respiración, sensación, amor que se lleva cada sábado, cada sábado esperable.

Pd: Gracias por el préstamo de CD…las historias que acompañan cada detalles de algunas melodías son impagables. Recomiendo al siguiente llamado la catarsis,la desesperacion total. siempre pidiendo mas,dando mas por
simpleza de placer-.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal