Las Musas Van a Todos Lados

En este lugar logro desprender mis constantes yo,Por esa necesidad que mueve a muchos y llega a ser conexión para otros.

jueves, marzo 24, 2005

"Cierto Que Hay Tipos De Descaradas..."

Cierto que hay tipos de descaradas.


“Habíamos acordado que iría de negro, con la faldita primordial, al lugar, hora y la disposición”.

Que lata apareciendo temprano estas personas presentes siempre no descongestionan esta ciudad y no los culpo menos a esos vendedores ambulantes al tipo que te hecha el ojo y el medio enfermo que se te acerca no pidiendo plata sino otra cosa. Así de patudo. ¿ así es la gente acá?. Para estar sola esperando con la cara y la parada exigente, enojada daba a mirar, lo admito, fueron varios que me miraron, un chiste, no exagero. No falto el que pasa y te dice algo que de por ende uno no pesca pero al final siempre escucha y lo piensa dos veces para reírse o enojarse mas.

Quizás no vendrá. Me recordé enero un miércoles 12…me puse triste.

Miraba el piso, apareció lo vi de reojos Polera rayada jeans no sigo describiendo me hará falta en unos segundos. Lectores, entiendan nada.

Comienzo
Siempre me discuto la palabra exigible el devenir de la pena, ocasionalmente cargada. Me sentía triste esperando ¿Por qué? No lo se. A esas personas las miraba, no me importaban pero las observaba a mi manera. Las seguía con la vista.

Es incansable. Creo que ya había hablado del parque forestal y penetraciones públicas. SI habéis entendido te recomiendo que sigáis leyendo.

Caminando juntos por la vereda derecha pienso que piensa que no asimilo las calles, la composición que me viene platicando hace rato, me habla sin parar, me encanta que siga, mis respuestas cortas poco satisfactorias me hacen involucrarme con esas calles poco visitas por mi, por nosotros. No sabe que le proceso hasta la respiración, el titubeo de sus palabras y sus ojos en ocasiones medios llorosos su roce entre manos y cabello. Pensar que fueron meses de no verlo y hoy caminamos juntos de (elixir urbano). Mi medicamento Humano. Que loco.

Caminar para terminar sentados para comenzar mi descaro por derecho. Ser su mujer, su amiga, su pendejita por rica y suya. Me han dado ganas de escucharlo como me habla.

Mientras viajaba a santiago pensaba y reía maliciosamente en el EROTISMO, si erotismo, ese que lleva a buenas pasiones persuadidas entre pares. Hablo del erotismo privativo a los ojos de otros. Aclaro que no es muy poco observable del tipo de erotismo que mas descubierta no aparece. Erotismo Ingenuo Perversillo – por aquel erotismo mi insinuante sonrisa- . Si Matahari supo causar su muerte y seducir como espía del siglo pasado seguir mi tipo de descaro. Pero concibo como margarita en el ojo del guía, es tan manejable seducir. Cortar huinchas por debilidad natural, por deseo natural. Yo me situó en las que por mas cubierta que por descubierta logra excitar. ¿ te lo hago saber?. Estoy donándome ese aspecto esencial de una mujer. No me interesa andar desnuda menos no mostrar nada, la manera es el punto. Voy a mantener ese equilibrio no temo a lo que pueda llegar hacer con mi
FEMINIDAD EROTICA DESCARADA INOCENTE.
- Que descaro, me rió y lo afirmo y me da por igual el resto que circula en esa ciudad-

“Piernas abiertas sentada en el parque conocido y ya nombrado a mi lado seductor y buen hablante mezclando lo inteligente con lo bueno que es. Para que volver a retomar el color de mi falda. ¿para hacerlo un ritual? – El rito- hoy desciframos como las otras veces enigmas escondidos en nosotros, ha sido testigo de mi anticonceptivo de esas ultimas pildoritas que caminando y tragando rápido ha desaparecido dentro de mi. Es que pasar toda la tarde entre gemidos públicos, lubricación al máximo y obviamente asumiendo las palabras dichas diciéndolas desde adentro.

Es que son esos diálogos siempre presentes íntimos por escribir. Me encanta escuchar lo que solo dicta y determina precisamente su voz su conciencia intacta que al final sacude y me descoloca. Me es tan importante ser su pareja hoy por hoy. ¿Cómo entiendo que me ama, que me atrapa? Preguntas preguntonas.
Si toda una tarde es recomendada para unirse públicamente es mejor tipin 8:30 cuando ya l sol nos deja y es ella preciosa aconsejable y llena de fuerzas incita darse el lujo de hacer y deshacer. (Había cierta luna)

Las llamare “entre calles” nuestras salvadoras, nuestros improvistos estados ardientes de menos a mas. Un tanto mas oscuras, intimas, mas hechas para estar al tanto. Si. Si “entre calles” . En estas calles no me acobardaré, fue la síntesis perfecta. El deseo con todas sus letras. “El sexo oral entre calles” con silencio y ojos al tanto con sonrisas y caricias. ¿Acostumbrándome a esta ciudad? . Otros preámbulos nuestros para acabar en un piso Numero 17 de San isidro…. Que descaro más dulce, necesitado, vivo, nuestro, nos amamos.

Ya no me preocupo de elixir urbano no me preocupaba. Insisto ahora descarada toma fuerza quiero inyecciones activas. Disoluciones transmitidas.


Dame la mano, sigamos caminando.

1 Comentarios:

  • A la/s 2:06 a. m., Blogger Jorge Saavedra dijo...

    Las palabras pueden estar de más, cuando has sido protagonistas...
    Quizás mañana todo tendrá un sentido verdaderamente concreto.

    Gracias por estar.
    Jorge Saavedra Torres.

    http://jorgesaavedra.blogspot.com/

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal