Las Musas Van a Todos Lados

En este lugar logro desprender mis constantes yo,Por esa necesidad que mueve a muchos y llega a ser conexión para otros.

miércoles, junio 08, 2005

In-Sueño


Regreso porque necesitaba este espacio.
Ya los ojos los traía tan profundos al parecer el cansancio lo había terminado de consumir en aquella esquina tan nombrada.
Pensó que se encontraría con el dialogo predispuesto para dejarlo dormido a la segunda copa.
No ha sucedido nada,
Va por la séptima y el espacio, las personas se le transforman en la mente.

Sucede que el olor alcohol alcoholiza sus muñecas para tomar la servilleta añeja y a de terminar la punta del lápiz correrse como si se estuviese esparciendo las olas en aquel bikini que jamás usaste.

Se había tomado todo un mes estudiando teorías sistémicas, quería comenzar a trabaja con niños pero ahora ni las ganas de verle los rostros a sujetos en las calles, a soportar el griterío de un montón de infantes correr y la irónica chica de la mesa del fondo.

Todo lo estaba reduciendo significativamente estaba menudo en una silla quedándose dormido para pasar horas esperando el dialogo demorado con reloj de arena.

Al llegar solo se podía leer en la marcada servilleta “Me deje descansar en tu ausencia, regresare cuando vuelva tu ausencia y mejore mi cansancio”.

P.D. Necesito descansar, necesito estar sola, necesito mi privacidad privativa, necesito irme como siempre hablo, necesito autodeterme y valorizar el maldito aire santiaguino, necesito volver a esas noches que cerraba la ventana por el frió mientras que sentía el golpe de las olas en aquel entonces monótonas para mi. Mierda, una vez mas me estoy cansando. ¬¬. Tengo ganas de dormir toda una semana. Por fin me quedan las ganas y la necesidad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal