Las Musas Van a Todos Lados

En este lugar logro desprender mis constantes yo,Por esa necesidad que mueve a muchos y llega a ser conexión para otros.

martes, mayo 17, 2005

Como se pierde la leña entre el fuego entre la esquina del living. Al parecer es tan fuerte similar a la mezcla del maquillaje poco tratado (irritador) sufre al llanto consolador temperamental a esta hora.
Necesariamente calentamiento corporal, café para la joven que efectué síntoma contrario en ella sea el sueño insistente. ¿a que se debe tanta debilidad, será el día que me fascina tan así lluvioso? …-como los prefería Neruda- Que abra preferido Lihn, que habrá intentado él mismo. Siento deseos de haber sido observada por sus letras. Colapso, el ánimo por ahumada, el maldito rimel entre los dedos y ardor al paso, dolor cargante descendiendo al abatismo.


Me bajo la pena…elixir urbano desde otro punto de la capital. Tengo pena...de la que te hace bajar el rostro ni dan deseos de mirarse al espejo y enfrentar lo que sucede. La maldita pregunta ¿Qué sucede?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal