Las Musas Van a Todos Lados

En este lugar logro desprender mis constantes yo,Por esa necesidad que mueve a muchos y llega a ser conexión para otros.

lunes, julio 04, 2005

¿Liga Roja o Negra?

¿Liga Roja o Negra?

La última vez con la palabra cohibida,
El hablar del tema no repele sino que invita.
Hablo
Ella de llevarte roja o negra.

No te ha podido divisar en la vereda siguiente
Puede que el cansancio la este agotando,
El interés caiga desvanecido con la mirada.
No concibe caminar /escribir/ hablar en tercera persona/ deambular entre el comienzo y el final.


Cuatro paredes en el desierto (me extraigo)

Liga ligazón femenina
Mucho entre quien desea y fantasea
Quien cumple con la liga ligazón.

Extraños sentimientos escondidos, quedados en el desierto volver a mí.
Hagan que me aleje
Acercándome estancando efecto para luego promover el alejamiento entre como bocado y labios a separarse,
Entre perfume exhalación masculina. (Huida).

Me arrojo desde el décimo séptimo piso inexistente
He de caer donde continuamente transito.
Aparécete.
Tócame el rostro murmura esas maravillosas introspecciones.

Aquel viste de negro comprensivo
Sintonía con el lenguaje introseductor
La palabra ardiendo -la sonajera- en el sentimiento demostrativo a cada paso
Y porque camina, y piensa crear, te desgarra.

Se aleja,
Lo llevas,
Lo dejas huyendo,
Tu próxima victima – guarda número en el otro pasaje-.

¿Liga roja o negra?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal