Las Musas Van a Todos Lados

En este lugar logro desprender mis constantes yo,Por esa necesidad que mueve a muchos y llega a ser conexión para otros.

domingo, junio 12, 2005

Alucard.

Antes, años atrás me alarmaba por letras. Las que resumían mis sentimientos esas que me podían manejar desde el exterior de mi hogar desde el otro lado del PC. ¿Quién? Debe encontrarse en España, quien fuiste, me controlaban tan solo con decir: Musa… producción de lagrimas cada noche a los 14, 15 y 16 años… y quien que para un día del padre me obligo a verle el rostro y no formalizarnos como pareja, quien que hoy podía decirle lo que me ocurre sin mas nada que contar. Quien que iba a ser padre que de nombre supe mucho de Ximena quien que sin más vernos luego de un vez esta adentro de mis insititos y jamás escapa.

Dime si aun vives en esa ciudad, dime si te pudiste escapar como yo. Estas o te aniquilaste con las X en el cuerpo. Respóndeme Alucard. Juan Carlos, aun vives…
Ya no es placebo… ¿recuerda?’, ya no es pasar por tu instituto…ya no son las comunicaciones tan inofensivas.
Me gustaba esa simpleza que se notaba en tu cuerpo la humildad de tus ojos oscuros….la humildad que dañaba y gustaba que lo dañaran, nos hacia vivir, jugar para perder o ganar jugar para ser el ganador de sentimientos no propios.
Recuerdas mi sentimiendo de una frente a lo no correspondido. Al no disfrute de poder entrar lo que permanecia dentro...Recuerdo ahora.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal