Las Musas Van a Todos Lados

En este lugar logro desprender mis constantes yo,Por esa necesidad que mueve a muchos y llega a ser conexión para otros.

viernes, junio 17, 2005

Documentando Sus Existencias


Marchando al lugar mas intimo, escribió para atrapar al lugareño más próximo a sus sentimientos, la ve con la conciencia un poco intranquila, la ves con la mirada entre tus zapatos y el piso. La pobre se mima y lo único que cree es haberte traicionado. Ha escrito al lugareño más próximo a sus intereses, ha sido de manera conciente con la mirada inconciente. Ha de sentir tu enojo por no dejar que se extienda ante otros como tu. Tu que por especial la hiciste tuya, él que creía en los vampiros y en sus comienzos le hizo entender que había creado junto a otra un hermoso heredero. Compartiendo los momentos catastróficos siempre presente en sus lagrimas secando cada intento de suicido de padecimiento, siempre con el antojo de sentirse fieles sin discusión predispuesta la capacidad de aguante se ha notado en todos estos meses, cuando va mas de un año, es loco pensar lo que dura.

¿Se han vuelto a encontrar en una tienda?, le has visto otra vez el cabello medio rojizo como me señalabas una vez. La ausencia de mi compañía limitada a los bagajes en la ciudad de la furia entre el desierto. De haber llamado tanto tu atención. ¿La invitación de año nuevo sigue viva, la pasas a buscar al departamento de la hermana y la presentas como tu novia en ese lugar tan recorrido por algunos?, ha de ver seguidamente tus señale en la espalda. Yo no se con quien hablo esta vez, me cohíbe leer lo que escribo, me recuerdo como la sentías mientras bowie se dejaba inspeccionar por vuestros oídos en noches maquinarias. Siempre observado a la pareja de “Unos”, Siempre los extraños sentimientos, sus motivaciones entre cada beso oscurecidos a medias luces. De esperar que toda la estructuración que puede ser un tanto monótona siga presente. Siga viva ella en tu sutileza, en tu querer oscuro, en tus palabras escritas para ellas, entre aquellos libros compartidos, entre la música destacada de bowie que solían escuchar en el living de su casa, entre sus manos unidas caminando para encontrar un nuevo sitio de gemidos íntimos. No me ha de quedar mucho por decirle, Aun te espero en la misma vereda, sigo tu silueta mientras las hojas de estos árboles húmedos me dejan acariciar tus recuerdos.

Pd: aun recuerdo cuando te escuche decir que era yo versión hombre… que chistoso…jajajaj…. Oh cuando decía que estaba ante su lado mas femenino…que loco…ja…ja.. ya yo me entiendo….jajaja ¬¬, oh cuando estaba mas maduro jajaja ….no si estos si que se les cae bonito. …para contarlas….jajajaaj ( un momento de risa ¬¬)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal