Las Musas Van a Todos Lados

En este lugar logro desprender mis constantes yo,Por esa necesidad que mueve a muchos y llega a ser conexión para otros.

viernes, julio 29, 2005

Auto-Gatillazo



A mis ojos estoy perdida. Si, de esta manera en el océano mas cercano. Cansada de nadar sin mover ni manos ni pies solamente el corazón latiendo. He de corresponder las partes. Soy victima envuelta en mi propio laberinto fabricado y revuelto a fabricar por mi conciencia inconsciente.
Siempre queriendo mantenerme oculta, factor omnisciente . Mi tercera persona resguardadas por los personajes sosamente similares a mis tosidos, gruñones y excitaciones.

Cansada. Estoy si.

No quiero acabar nunca de escribirme. Ese propósito me hacia Alguien desde hace unos años. Mi ya trillada necesidad auto-saciadora- no vaciadora- por mis actos reconfortantes que llevo a descender en enamorios increíbles. Intensas Entregas. En maravillosas sensaciones.

Hoy me cuesta hasta escribir encontrarme en eso. Tiempo no lo creo, Tiempo para todo hasta para respirarlo a kilómetros.

En unas horas me marcho...

Aprender.

Mis libros, mis fotografías, mi poca música y un montón de yoses se van conmigo.

Cuando vea amanecer desde el décimo séptimo piso escribiré para mi. Mi compromiso aunque sean dos frases por día. Aunque sea vago-vulgar- incoherente. Me quiero regresar esos puntos finales a cada escrito. Mis escritos.

Para acabar, dejar mi mente en blanco -pagar mis ultimas imbecilidades de partida- dejo esta imagen . Justamente quiero volar como aquellas mariposas de sangre tan lejos es decir, regresar cuando sea necesario y volar hasta que nuevamente la cabeza, mi encéfalo y sistema neuroendocrino dicte un nuevo auto-gatillazo.

pd:Grito fuertemente entendiendo que no entiend(es)/(en)/(o) "Cae en la conciencIA de quien deba hallar mis miradas"

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal