Las Musas Van a Todos Lados

En este lugar logro desprender mis constantes yo,Por esa necesidad que mueve a muchos y llega a ser conexión para otros.

viernes, julio 29, 2005

>RetratoEnMascaraDeVejez_ B&N<

Por recordar años pasados una propuesta un tanto puntualizada en el retardo que hoy por hoy me veo situada. Pues mal o bien. Da igual. Me importa en no dudar en darme cuenta de la retención.

Era 17.06.2004 um 5:39 Uhr Cohibida y a la espera de ojos ajenos. Llamada ">RetratoEnMascaraDeVejez_B&N<"


“Ya ni las buenas cremas podían reactivas células, es mas yo vi cuando su cuerpo comenzaba a envejecer, quería morir, siempre lo decía, su juventud le era importante, para mi no. No distinguía absolutamente nada. A sus hijos partir, morir, pasar los años, ni el dinero entre las manos desintegrarse...nada . Yo por lo menos fui menos vanidosa, absolutamente mas feliz...”( Retrato en mascara de vejez_ blanco y negro)

1 Comentarios:

  • A la/s 11:19 a. m., Blogger Musa Floydiana dijo...

    AutoPosteo.

    Te vi el otro día caminando rápido. ¿a dónde ibas de esa manera? Tu rostro estaba muy enrojecido y no me equivocaría en decir que algo te perturbaba. Además me encuentro molesta contigo. Hace tiempo que no escribes como antes y ni siquiera me miras como deberías, no cambies tanto. ¿Te sientes mal?, ¿Y los espejos?, ¿la autoestima?,¿tu?. Yo te visitaría a menudo posteandote o incluso llamandote pero recuerda que soy un soliloquio vuestro.
    pd: Me gusta como escribes hasta que no sigas rompiendo esos registros en tu mente o peridiendo la cabeza en desaparecer desde ese piso,Ya te dejo. Besos y situate en la Musa que me da ansiedad.
    Tu coleccion de versus colaboro en tu partida de querer expresar mas de lo expresado en ese entonces era evidente que transformarias simultaneamente tus palabras y fotografias. Esa eras tu a esa edad de querer pasearte con tus yo propios por doquier.Tienes tantas cosas externas y internas. Las posibilidades cerca y es tu juego. Date el lujo de ser tu propia terapeuta, aprendiz,joven sexuada.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal