Las Musas Van a Todos Lados

En este lugar logro desprender mis constantes yo,Por esa necesidad que mueve a muchos y llega a ser conexión para otros.

sábado, febrero 04, 2006

Las Musas Van a todos Lados

Vulnerables algunas recorren esos pasadizos de mar a mar. Esas otras que rebuscan en sus hojas lapidarias su incógnita personalidad suelen ser mucho mas listas; obsesivas. Sin embargo, la mas representativa dominaba los hogares sexuales en una época barroca, la habilidosa captaba renombre entre las que seguían devotas.
Es tarde y la multitud no asimila que el origen de estas descansan en esas ciudades mal entendida. Como si fuese poco, se hallo sin etiología cabello entre cortado en un lejano sauce con llanto ecotomografico.
Se ha sabido que no existen señales de las que se encuentran en el resto de los lugares, por que están en todos lados.

(somos muchas) Ni un verdugo servicial nos desaparecerá.

El relato medular de una a partir de los encajes oscuros; multitud de ellos, que bien suelen quedarle cuando existe su cohibición femenina. Para otra con mera intelectualidad ha generado su pasión en el ambiente humano cuerpo y mente, conducta, emoción procurada partidaria de una ciencia no exacta. Bella entre ellas, pequeña y princesa es su juventud que nos tiene pasmadas al resto.

Por que están en todos lados;
Devoran y no se dejan devorar fácilmente.
Suelen burlarse de si mismas;
melodramáticas al anochecer.
Felatrices como Cleopatra
Son insistentes en lo que desean,
sea el placer femenino la primordial educación, el mismo placer que cunde en todo el lugar para una misma emperatriz, musa en la antigua china,
sea por honor.
Alabada la emperatriz Wu Hu como tanta de nosotras vestales intocables situadas en todos lados.

4 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal