Las Musas Van a Todos Lados

En este lugar logro desprender mis constantes yo,Por esa necesidad que mueve a muchos y llega a ser conexión para otros.

domingo, febrero 05, 2006



Extrañas almas,
Las que me han entendido a la perfección os invito a
regresar a mi.
No he divulgado nuestros secretos,
Tan sólo me he valido de ellos para sentirme un tanto mas yo.

En el ayer, disfrutaba de sensaciones complacientes obsequiadas por vosotros;
Amigos y enemigos, compañeros de mi existir juvenil y poco armonioso lleno de deseos decepcionados ahogados vueltos a revivir (perseverar) como nos han enseñado.

¿Dónde se esconden mis entrañables susurros de noches flemáticas?

Véanme llorar nuevamente,
limpiarme el rostro con estas intoxicables saladas lagrimas,
mi fealdad física,
y espiritual.
Hace un año mi silabario fue arrancado de mis manos siendo introducido a mi fatal psiquis la cual me comprimió el lloriqueo, el maldito vuelo.


Ya no hay de esas noches que se sintetizaban en posarme frente a la luna. Dirigirme al extraño errante que ame en juventud y vejez. considerado por mi psiquis fatalista. (pasado concluso)

Mi deposito de lagrimas no ha sido único recurso en estos tiempos; ya no están sus esenciales extraños sentimientos.
Ahora percibo a otros,
no tan como ustedes,
a ustedes los distinguía caminado por las calles de este lugar y de otros, en cada precoz difamación de imaginación.


Seres que suelo rozar en mi actualidad me generan una sensación típica.
No alcanzo percibir sus extrañezas.
Mi idealización sobre uno muto mi actitud, intelecto, debilidad, me silencio y borro; posee el severo contenido que me vuelve a flote para ser borrada sucesivamente por su encanto de vida (me ha atado la capacidad positiva que deja ceder sin ser conciente, mi traducido amor en escena de fin de semana (limitación)).
Me daña inconscientemente, me aterra de ese modo.
Alcanza a desintegrar mis proyecciones en su presencia lo que me permite rehuir sin querer, sin sentirlo considerando mejor callar que levantar egos ajenos y futuros poco planeados.
Inclusive fuimos cercanos, lo seguimos siendo...
Lo seguimos siendo...una propuesta cierta.
No todo es malo, si regresáis a mi contare cada anécdota callejera vivida mutuamente.



Imaginar mis queridos seres,
he descubierto la felicidad en mis pensamientos por segundos, no tambalee en definirla.

Ya no hablo como antes,
he obstruido mis propios pasos,
en mi hay menos letras.
Que quede de mi plasmado en esas hojas que divisaba antiguamente.
Increíblemente, he de apoco perseverado para que vuelva ese impulso;
Lo que atrajo a muchos de esta musa.


Por momentos suelo creer que soy mas comprensibles que ustedes mismos.

¿Debo estar como estoy?.
Vuelvan a mi,
Quiero sentirme amada por vosotros.Profundamente considerada.


PD: la fotografia "Petalos Desactivan Labios".

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal