Las Musas Van a Todos Lados

En este lugar logro desprender mis constantes yo,Por esa necesidad que mueve a muchos y llega a ser conexión para otros.

lunes, febrero 27, 2006

Motivo de Histeria Colectiva

Voy a contar una historia motivo de histeria colectiva.
Soy mentirosa,
falsifico mi libertad y voluntad.
Estoy trabajando para succionar almas como la vuestra que continuamente desea tenerme en otro lugar.
Culpable,
culpable,
objeto de culpa, de maldita culpa.
a lo lejos bien errada escapo y explico atónita frente a una botella de recuerdos, argumentando la nada misma.
espacios abiertos para cerrar los ojos sentir el aire frió en el rostro y dejarse caer.
Las lagrimas ocultas liberadas con aire de necia garganta.
Me vino el desmoronamiento por exhalar un poco de ese entonces mío.
Mi pasar quinceañero lleno de motivación por escribirme a mi misma y sentirme sexualmente activa aun siendo virgen.
Un repaso al lugar que vio una y otra vez de mis masturbación mas ingenuas y mi gran experiencia teoría frente a algo que es fundamental entre dos seres minuciosos - si es que lo son-
yacer juntos.
Transcribía lo que sentía profundamente cada ansia y necesidad por satisfacer.
mi comprimido sentido formado a esa edad.
Aprendiendo mi propia manía de auto-seducción.
Hoy por hoy estoy algo retardada,
ya no escribo con la misma delicadeza que me auto-calificaba, escribía para mi.
Mi necesidad básica de seguir viva con una pluma en la mano.
Hoy me estructuro para volver a lo de ese entonces,
sangrar por la entrega total, por aquel gemido que hasta en el silencio debiese escucharse.
Siempre hay algo de uno que liga la literatura,
Los pensamientos mas próximos de la vida cotidiana.
esa edad que no fue hace mucho,
hoy sigo joven.
no importa que muchos relean lo que uno escribe,
vale releerlo quien escribe, siempre se logra una nueva sonrisa por esa autorrealización.

pd:lease una segunda vez sólo las palabras de color morado. La fotografía "buscando" es la autenticidad de lo escrito.

5 Comentarios:

  • A la/s 11:43 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    es increiblemente cierto...malditos 15 años..yo no tan virgen pero cuanto lo hubiese deseado ser..pero jamas volveria a aquella edad...jamas volveria a esa tortura...intentando como tu dices seducir..

     
  • A la/s 6:38 p. m., Blogger DEMIAN dijo...

    Hola querida musa, aquí y ahora despierto un poco del sopor de mi soledad para posarme a tu puerta y leerte, un placer siempre será para mi.

    Gracias por leerme y por escribir.

     
  • A la/s 10:57 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    mmm tu y tus escrituras que decir buen don aunque derrepente es bueno tener el don de la conciencia o de agradecer lo que otros han echo por ti solo te lo digo para que lo medites y pienses que a veces es bueno dar las gracias asi creo que te sentirias un poco mas libre de alma.adios cuidate y que etes bien

     
  • A la/s 5:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    mentirosa cuando te mientes a ti misma, se agradace esa valentía por expresar lo que es tan dificil para todos..sigue desahogandote

     
  • A la/s 5:24 a. m., Blogger Irene Gracia dijo...

    Querida Musa Valeska,

    gracias por mantener tu poético blog y gracias también por tu apoyo.

    Un saludo desde España

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal